PORTADA     ¿Quienes somos?     GARANTÍAS     Galería fotográfica     Videoteca     Contacto  
Servicios
Equipos de amplificacion para TV/SAT
Antenas TDT, Satélites y Digital
Porteros Electronicos.
Videoporteros.
Telefonillos.
Cámaras de Vigilancia
Control de Accesos
Hogar Digital Domotica.
Sonorizacion
Audiovisuales
Mantenimientos.
Equipos de amplificacion para TV/SAT
Instalaciones y adaptaciones de antenas en Sevilla y provincia.


Equipos de cabecera de antena.

La instalación colectiva es un sistema de telecomunicaciones compuesto por distintos elementos: antenas, equipo de cabecera, amplificadores, derivadores, cableado, tomas de usuario,...

La función de la instalación colectiva es captar las señales de televisión y radiodifusión sonora, procedentes de emisiones terrestres y de satélites, para adaptarlas en el equipo de cabecera y así poder distribuirlas a través del cableado del edificio hasta las tomas de usuario instaladas en el interior de las viviendas.

Para evitar que se produzca una inter

modulación en los canales adyacentes, superior e inferior, se hace preciso utilizar equipos amplificadores modulares con una selectividad adecuada.

Nuestro personal técnico instalará o modificará la cabecera y módulos de su instalación colectiva para obtener la correcta recepción de la/s señal/es digital/es que desee recibir.

Cualquiera que sea la opción elegida,Antenas Romero & Bernal pondra a su disposición el personal especializado para sus instalaciones, reparaciones o mantenimientos.











































 

 
© ANTENISTAS SEVILLA, 2021.
PORTADA  | ¿Quienes somos?  | GARANTÍAS  | Galería fotográfica  | Videoteca  | Contacto
ESCRÍBENOS A info@antenistassevilla.es O LLÁMANOS AL 95.572.75.78
Desarrollado por NAUTALIS®
La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES